Viviendas para Consejos Comunales en Aragua.

Con fecha 8 de enero de 2010, ABN, registra una declaración del diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua, Crisanto Ortegano, en la que señala que se va a levantar información para obtener el número de déficit habitacional.

Oara este inventario, anuncia ABN, los consejos comunales del estado Aragua se incluirán en el diagnóstico de necesidades de vivienda que se realizará en la entidad, con el propósito de precisar la demanda y atender cada una de las solicitudes.

Se estima que 120 mil familias requieren de un techo propio, situación que estudiarán para que las unidades que se están edificando beneficien a quienes tengan la necesidad.

Con apoyo del Gobierno estadal se ofrecerá la reparación de 5 mil viviendas, además de la conclusión del proyecto habitacional de Guasimal y Arsenal, siendo este último el que registra un mayor avance de construcción.

Refirió que en los terrenos de Guasimal se edificarán 2 mil 160 apartamentos en cooperación del gobierno Belarús con Venezuela.

Fuente:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=214485&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.