viernes, 8 de enero de 2010

Viviendas para Consejos Comunales en Aragua.

Con fecha 8 de enero de 2010, ABN, registra una declaración del diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua, Crisanto Ortegano, en la que señala que se va a levantar información para obtener el número de déficit habitacional.

Oara este inventario, anuncia ABN, los consejos comunales del estado Aragua se incluirán en el diagnóstico de necesidades de vivienda que se realizará en la entidad, con el propósito de precisar la demanda y atender cada una de las solicitudes.

Se estima que 120 mil familias requieren de un techo propio, situación que estudiarán para que las unidades que se están edificando beneficien a quienes tengan la necesidad.

Con apoyo del Gobierno estadal se ofrecerá la reparación de 5 mil viviendas, además de la conclusión del proyecto habitacional de Guasimal y Arsenal, siendo este último el que registra un mayor avance de construcción.

Refirió que en los terrenos de Guasimal se edificarán 2 mil 160 apartamentos en cooperación del gobierno Belarús con Venezuela.

Fuente:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=214485&lee=2

4 comentarios:

mayra dijo...

los consejos comunales trabajan para dar soluciones a sus comunidades pero la burocracia sigue existiendo en los entes y ministerios como es posible que para recibir el financiamiento de los proyectos de viviendas que introducen los consejos comunales hay que esperar años no es posible nuestro camarada presidente hugo chavez debe hacer enfasis y que este año 2010 se cubra en un 100% los financiamientos que estan esperando los consejos comunales para cubrir de una vez la solucion de tener una vivienda digna porque son las bases y la clase baja y media quienes de verdad verdad apoyan el proceso revolucionario, no lo que estan todo el dia metidos en una oficina con aire acondicionado nada mas que firmando papeles los consejos comunales trabajan solos con sus comunidades con las uñas porque para ver solucion hay que seguir y seguir esperando, en estos momentos estamos seguiendo los lineamientos y vamos de la mano con la ley nos estamos adecuando y una vez que nos adecuemos y estemos debidamente registrado todos estos atrasos seguiran hasta que realmente nuestro comandante hugo rafael chavez frias le otorgue totalmente el poder al pueblo organizado. quien suscribe mayra vocera del consejo comunal villa corocito municipio revenga del estado aragua. tlf: 0426 834 64 71 dejo mis datos y mi telefono porque estoy de frente con la revolucion y creo en el cambio rumbo al socialismo. porque solo en el socialismo lograremos tener la suprema felicidad la equidad la igualdad y complementar los 7 pilares fundamentales del proyecto Simon Bolivar...... patria socialismo o muerte.... " VENCEREMOS "

TODOS LOS MILITANTES DE NUESTRO PARTIDO PSUV A VOTAR PARA APLASTAR LAS MOSCAS DE LA OPOSICION QUE LE HACEN DAÑO A NUESTRA REVOLUCION-....EL COMANDATE CHAVEZ ES EL SALVADOR DE LOS POBRES ES UN ENVIADO DE DIOS, NO LO OLVIDEN CAMARADAS SIN EL NO SOMOS NADIEN....... HUGO CHAVEZ FRIAS QUE DIOS LO CUIDE Y LE DE MUCHA SALUD ESAS SON LAS PLEGARIAS QUE ELEVAMOS A NUESTRO SEÑOR Y ON EL PERMISO DE EL A SANTA BARBARA BENDITA.... MAYRA....

mayra dijo...

chllos consejos comunales trabajan para dar soluciones a sus comunidades pero la burocracia sigue existiendo en los entes y ministerios como es posible que para recibir el financiamiento de los proyectos de viviendas que introducen los consejos comunales hay que esperar años no es posible nuestro camarada presidente hugo chavez debe hacer enfasis y que este año 2010 se cubra en un 100% los financiamientos que estan esperando los consejos comunales para cubrir de una vez la solucion de tener una vivienda digna porque son las bases y la clase baja y media quienes de verdad verdad apoyan el proceso revolucionario, no lo que estan todo el dia metidos en una oficina con aire acondicionado nada mas que firmando papeles los consejos comunales trabajan solos con sus comunidades con las uñas porque para ver solucion hay que seguir y seguir esperando, en estos momentos estamos seguiendo los lineamientos y vamos de la mano con la ley nos estamos adecuando y una vez que nos adecuemos y estemos debidamente registrado todos estos atrasos seguiran hasta que realmente nuestro comandante hugo rafael chavez frias le otorgue totalmente el poder al pueblo organizado. quien suscribe mayra vocera del consejo comunal villa corocito municipio revenga del estado aragua. tlf: 0426 834 64 71 dejo mis datos y mi telefono porque estoy de frente con la revolucion y creo en el cambio rumbo al socialismo. porque solo en el socialismo lograremos tener la suprema felicidad la equidad la igualdad y complementar los 7 pilares fundamentales del proyecto Simon Bolivar...... patria socialismo o muerte.... " VENCEREMOS "

TODOS LOS MILITANTES DE NUESTRO PARTIDO PSUV A VOTAR PARA APLASTAR LAS MOSCAS DE LA OPOSICION QUE LE HACEN DAÑO A NUESTRA REVOLUCION-....EL COMANDATE CHAVEZ ES EL SALVADOR DE LOS POBRES ES UN ENVIADO DE DIOS, NO LO OLVIDEN CAMARADAS SIN EL NO SOMOS NADIEN....... HUGO CHAVEZ FRIAS QUE DIOS LO CUIDE Y LE DE MUCHA SALUD ESAS SON LAS PLEGARIAS QUE ELEVAMOS A NUESTRO SEÑOR Y ON EL PERMISO DE EL A SANTA BARBARA BENDITA.... MAYRA....

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER CUANDO ESTARÁ LISTA LA PRIMERA ETAPA, O ALGO ASI. GRACIAS.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE...!

¡ . . . V E N C E R E M O S . . . !

Lucas Blancon dijo...

NUEVO COLONIALISMO.
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta