AN crea comisión para la adecuacion de Consejos Comunales a la ley y crea plan para comunas.

Con fecha 22 de enero de 2010, el portal de la Asamblea Nacional, anuncia que se instalará el Lunes 25 de enero, una Comisión Especial de la Asamblea Nacional encargada de la adecuación de los consejos comunales a la nueva ley; el diputado Darío Vivas, quien hace este anuncio, señala que la Comisión tiene ya elaborado un plan para las comunas, y que el mismo, con algunas ideas aportadas, constituirá el plan de trabajo de la Comisión Especial que preside.

“Es así como ya comienza la etapa de adecuación en el cual debemos estar todos integrados”.

La instalación de la Mesa Multidisciplinaría y el debate del plan de trabajo de adecuación de los consejos comunales a nivel nacional está prevista se realice con miembros del PSUV, representantes de Fundacomunal y del Ministerio para las Comunas, entre otros.

Vivas, explicó que la Comisión está integrada por 24 diputados de los bloques parlamentarios regionales, así como los miembros de la Comisión de Participación Ciudadana, en coordinación con la primera Vicepresidencia de la Asamblea Nacional. “Este equipo se encargará de establecer el plan o programa de parlamentarismo social para el año 2010”.

Fuente: http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=23973&Itemid=27

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.