Los Consejos Comunales y la vialidad en dos municipios del Estado Táchira..

Con fecha 17 de diciembre de 2009, ABN informa sobre algunas acciones de Consejos Comunales con el tema vial en el Estado Táchira:

Consejo Comunal Brisas del Carapo, municipio Junín, estado Táchira:

Construcción de 234 metros de pavimento rígido, que vienen a resolver los problemas de vialidad de 210 familias del sector.

La obra se efectuó con un presupuesto de Bs.F. 122 mil 400, monto transferido por el Servicio Autónomo Fondo Nacional para los Consejos Comunales (Safonacc).

Para la ejecución del proyecto el Consejo Comunal recibió la orientación técnica y el acompañamiento social de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal).

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=212218&lee=2


Consejo Comunal Pan de Azúcar, ubicado en La Florida, municipio Cárdenas:

Sector donde habitan 130 familias, reconstruyeron 400 metros de pavimento rígido, cunetas y alcantarillas para drenaje de aguas de lluvias.

El Servicio Autónomo Fondo Nacional para los Consejos Comunales, informó que transfirió para este Consejo Comunal un total de 122 mil 400 bolivares fuertes.

Consejo Comunal Brisas del Carapo, de la parroquia Bramón, municipio Junín:

ABN registra qeu allí celebraron la construcción de 234 metros de pavimento rígido, que vienen a resolver los problemas de vialidad de 210 familias del sector.

El Servicio Autónomo Fondo Nacional para los Consejos Comunales (Safonacc) informó que transfirió a Brisas del Carapo 122 mil 400 bolívares fuertes.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=212237&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.