FONDEMI presenta un balance de actividades.

Con fecha 5 de diciembre de 2009, ABN, registra una nota de prensa en la que destaca que FONDEMI presentó un balance de lo que han sido sus acciones en esta entidad, el cual fue realizado en el Centro de Formación Socialista Industrial del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en la avenida Lara de Valencia.

En la presentación del balance, el promotor social de Fondemi-Carabobo, Franklin Manrique, destacó que los 233 bancos comunales financiados están ubicados en 12 de los 14 municipios de la entidad, y que han ejecutado proyectos tales como reparación y rehabilitación de escuelas redes de iluminación, mantenimiento de cloacas, entre otros trabajos que benefician a sus comunidades.

Detalló el funcionario que en total se han otorgado 73 millones de bolívares fuertes, distribuidos entre todos los bancos comunales beneficiados, lo que ha permitido fortalecer los proyectos de las comunidades organizadas en esta entidad.

La nota de prensa destaca:
-Antes del 15 de este mes, prevén financiar a otros 14bancos comunales carabobeños para alcanzar los 247 bancos favorecidos.

-Hay un incremento considerablemente el número de comunidades que reciben financiamiento de FONDEMI, toda vez que en el año 2006 recibieron créditos alrededor de 66 bancos comunales y 18 mancomunados; en el 2007 unos 80 bancos recibieron el financiamiento y en este 2009 cerrarán con los 247 mencionados.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=210526&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.