Apoyo a Bancos Comunales en Guárico.

Con fecha 01 de diciembre de 2009, el portal del Ministerio para la Comuna informa sobre la actividad que organizó el Fondemi Guárico en los municipios Zaraza, Las Mercedes del Llano, Ribas y Ortiz, del Estado Guárico, con la finalidad de brindar apoyo y acompañamiento a los proyectos socioproductivos de los 8 bancos comunales de Guárico a los cuales transferirá recursos el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS).
La visita fue realizada con el objetivo de dar impulso e incentivo a los próximos productores del país, con el asesoramiento técnico de la institución en la elaboración y presentación de los proyectos por parte de las personas participantes en la actividad.

La nota de prensa indica que los promotores estudiaron las condiciones de cada comunidad, redireccionando y orientando los proyectos a la realidad de cada sector. Para tal fin fueron atendidas cada una de las personas que aspiran a ser beneficiadas, lo cual fue posible a través de la participación directa del pueblo.

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.