Activada la Policia Nacional.

Con fecha 18 de diciembre de 2009, ABN, registra 3 notas sobre la activación de la Policia Nacional.
¿Tendremos más seguridad?
Con la puesta en marcha de la Policía Nacional Bolivariana, cuya premisa será la prevención, la proximidad con las comunidades y el humanismo, se inicia en el país el proceso de transformación de la plataforma de seguridad.

Así lo señaló este viernes el director de este cuerpo policial, Luis Fernández, en ocasión del acto de graduación de la primera promoción de la integrantes del cuerpo de la Policía Nacional, evento efectuado en el Teatro Teresa Carreño, en el que fueron juramentados 953 funcionarios.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=212378&lee=4

Se iniciará la Policía Nacional en el Distrito Capital. Nuevos funcionarios, nueva institución.

Tareck El Aissami, titular del MIJ anunció que la Policía Nacional Bolivariana iniciará labores en Catia, municipio Libertador del Distrito Capital, 'será la primera comunidad que disfrutará del servicio de este organismo de seguridad y posteriormente el país entero contará con una policía que va a garantizar la paz y tranquilidad de todos”.

“Ser los mejores hombres y mujeres de la sociedad debe ser el llamado permanente de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Ustedes deben ser los garantes de que esta institución. Sigan por su sendero transformador: no puede haber un sólo policía corrupto”, enfatizó El Aissami.

De igual modo, instó a los nuevos funcionarios policiales a respetar los valores humanos y morales con los que fueron formados para conformar el nuevo organismo policial y los invitó a “defender la patria de Bolívar, el pueblo de Bolívar y el Socialismo Bolivariano”.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=212380&lee=4

Funcionarios con ética socialista y calidad humana. ¿Cuál es la ética socialista?.

Durante la juramentación de 953 funcionarios de la nueva Policía Nacional, en el Teatro teresa Carreño, en Caracas, El Aissami señaló que este cuerpo policial será para el pueblo.

"Ustedes deben ejercer sus funciones con ética socialista y mucha calidad humana", agregó el ministro.

Este viernes fueron juramentados 953 efectivos de la Policía Nacional, la primera cohorte de funcionarios que se desplegarán desde este domingo en el Distrito Capital.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=212364&lee=4

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.