miércoles, 25 de noviembre de 2009

Taquilla de Registro en Boquerón.

Con fecha 25 de noviembre la web oficial del Ministerio para Las Comunas informa sobre la inauguración de la Taquilla Única Parroquializada de Registro del Poder Popular, en la sede de la Sala de Batalla Isaías Medina Angarita , del sector Boquerón, en el municipio Libertador, como iniciativa del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS).

Angélica Romero, presidenta del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), encargada de inaugurar la Taquilla Única (TU) de Registro del Poder Popular, manifestó que por medio de la TU se darán las respuestas a las necesidades básicas administrativas de los Consejos Comunales, en el momento de actualizar los datos, esto como parte del Plan de Reimpulso del Poder Popular.

La funcionaria del Fondemi, indica:

"La instalación de la Taquilla Única Parroquializada, que se realizó en el sector Boquerón, del municipio Libertador, tiene la finalidad de garantizar que cada parroquia tenga un espacio de actualización de los datos de nuestros Consejos Comunales (CC) y Organizaciones Populares, como parte de la promulgación del Proyecto de Reforma de la Ley de los CC".

Con esta jornada de Taquilla Única de Registro del Poder Popular, indica la noticia, comenzó con la fase de inscripción, registro y control en los sectores Mario Briceño, El Amparo, Isaías Medina Angarita y Niño Jesús.

Hasta la fecha se han registrado 2400 Consejos Comunales a escala nacional, con el apoyo del Fondemi, Inces, y Fundacomunal.

Fuente: http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=3647

No hay comentarios: