miércoles, 25 de noviembre de 2009

Egresan de la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular

Más de 424 voceros y voceras comunales provenientes de los 14 municipios del estado Portuguesa, junto con trabajadores sociales, recibieron sus certificados al egresar del segundo curso de formación de la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular.
Al evento asistió Lenin Medina, director general de Seguimiento del Programa de Formación Comunal del viceministerio de Formación Comunal del (MPCyPS):

"Tenemos 6 estados que han culminado la formación, incluyendo a Portuguesa; de la cual hemos capacitado a 26 mil 551 hombres y mujeres, de una meta de 33 mil 437, quienes serán parte de un ejército dispuesto a defender la revolución en cualquier espacio".
La nota de prensa destaca que en relación con el desarrollo de la escuela, Meza informó:
"Durante las 10 semanas de trabajo los voceros y voceras recibieron chequeos médicos, como muestra de la integralidad que tiene el proceso de formación. Además de los módulos, se concretaron otras unidades complementarias como: autoservicios, puntos rojos y trabajos voluntarios; también se les facilitó material docente y literaturas complementarias".

No hay comentarios: