Polimacanao recibe taller para la adecuación de la policia al Sistema Nacional de Policia.

Con fecha 01 de octubre 2009, El Sol de Margarita, destaca como información que el Consejo de Policía Nacional, visitó a Polimacanao, a los fines de dictar taller sobre recomendaciones iniciales de adecuación de las instituciones policiales.

José Ángel Chavero, director general de Polimacanao, explicó que este taller “busca iniciar la adecuación de las policías con respecto a la nueva Ley Orgánica de Policía Nacional y por eso esta comisión realizó la visita a nuestra institución que se hará de manera más continúa hasta que Polimacanao cumpla con todas las recomendaciones”, según una nota de prensa.

El taller consistió en ocho aspectos tales como legislación, cobertura policial, equipamiento y dotación, carrera policial y formación, organización, control interno, atención a la víctima y servicio de policía comunal.

Además, se deben tomar en cuenta las recomendaciones de adaptación del uniforme y rotulación de unidades policiales que deben estar listas antes del primero de diciembre, en vista que comienza a regir a partir del mes decembrino la nueva Policía Nacional, dijo Chavero.

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=44381&Seccion=9

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.