Policia Comunal en Aragua.

Con fecha 7 de octubre de 2009, ABN registra una nota de prensa en la que destaca que el jefe de la División de Policía Comunal, comisario Eloy Colmenares, informó que siguiendo las directrices emanadas por el gobernador de la entidad, Rafael Isea, y el comandante general de la Policía de Aragua, Jesús David López, la policía comunal de Aragua inició una extraordinaria jornada de trabajo denominada Recupera un pupitre para mi escuela.

El plan de recuperación tiene como finalidad atender el llamado de los directivos de los institutos educativos de la entidad en cuanto a la necesidad de integrar a los organismos y las comunidades en la mejora de la infraestructura escolar. La nota de prensa señala que el operativo consiste en ir seleccionando escuelas de todos los municipios y localidades del estado que requieren mejorar su mobiliario.

El jefe de la Policía Comunal informó además que esta jornada se inició en la Escuela Básica Estadal Arminda del Carmen Morillo, en el municipio Girardot, donde se repararon más de 70 pupitres con la participación de 15 funcionarios comunales de las comisarías de Costa del Río y San Vicente.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=202145&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.