miércoles, 7 de octubre de 2009

Plan integral del Habitat por parte de Consejos Comunales en Monagas.

Con fecha 5 de octubre de 2009, ABN informa que se han aprobado 4 millones 672 mil 620 bolívares fuertes para el Plan Integral de Transformación del Hábitat, que beneficiará a 103 familias en una primera etapa, a través de la sustitución de ranchos por viviendas dignas y la rehabilitación integral de viviendas.

El Plan beneficiará en su primera etapa a los Consejos Comunales Palo Quemao I y III, Agua Clara y Centro Uruguay, todos del municipio Maturín, así como el Consejo Comunal Buenos Aires, del municipio Caripe.

La nota de prensa indica que el plan le da prioridad a la obtención y suministro del Cemento Gris Tipo 1 y otros productos requeridos por la comunidad para la construcción de sus viviendas, esto como parte del convenio entre el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y Cementos de Venezuela, antiguo Cemex (empresa en transición).

Asimismo, se brindará asistencia técnica especializada a las organizaciones comunitarias para la ejecución de proyectos aprobados o avalados por el MPCyPS a través de sus entes adscritos, según indica la nota de prensa de Fundacomunal.

Fundacomunal será el organismo encargado de consolidar el listado de proyectos a financiar y la transferencia de recursos se hará a través del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc), detalló una nota de prensa.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=201953&lee=2

1 comentario:

MATYLDE dijo...

SOMOS DEL CONSEJO COMUNAL BRISAS DEL DELIRIO SIGLO XXI, DEL ESTADO GUARICO TAMBIEN SOMOS BENEFICIADOS PERO AUN NO NOS HAN ENVIADO EL CEMENTO Y VARIAS BENEFICIADAS TUMBARON SUS RANCHOS QUE PASA AHORA 0416 4598947 MATILDE HIDALGO