Jornadas del debate popular en Carabobo.

El portal del Ministerio para la Comuna, con fecha 27 de octubre de 2009, destaca que en las instalaciones del Parque Recreacional del Sur se llevó a cabo el cierre de la Jornada de Debate del Poder Popular de la región central, con la presencia de los voceros y voceras de los 14 municipios del estado Carabobo.
En la jornada se discutió sobre la organización popular, los desafíos de la Revolución, la lucha contra el imperialismo, dar a conocer los avances del Poder Popular en la región de boca de sus protagonistas y mostrar algunos de los proyectos que se han presentado en los distintos Consejos Comunales de Carabobo.

En el evento el alcalde del Municipio Bolivariano de Valencia, Edgar Parra, dio a conocer un programa de transferencia de recursos a 33 proyectos de distintos Consejos Comunales, a través del Instituto del Poder Popular municipal, por un monto de 10 millones de bolívares fuertes, actividad que se llevará a cabo a mediados de noviembre del presente año. "Es una oportunidad de oro", acotó Parra.

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.