Forman a funcionarios del Concejo Municipal de Libertador en el Plan para la construcción del Socialismo del siglo XXI

Con fecha 20 de octubre, la web de la ABN inforrma que la presidenta del Concejo del Municipio Libertador, Rosaida Hernández, anunció el comienzo del plan de formación para servidoras y servidores públicos con la finalidad de propagar los lineamientos generales del Plan de Desarrollo Económico y Social 2007-2013 orientado hacia la construcción del socialismo del siglo XXI.

La nota de prensa señala que durante cinco semanas con apoyo de la Escuela Venezolana de Planificación, los funcionarios municipales recibirán información sobre Nueva Ética Socialista, Suprema Felicidad Social, Democracia Protagónica, Modelo Productivo Socialista, con participación de Dora Andara, Manuel Martínez Valdivieso y Yulimercy Mendoza como facilitadores.

Con estas actividades buscan promover, impulsar, incentivar y educar a los trabajadores en la búsqueda de un ciudadano verdaderamente comprometido con su formación, política, social y académica. En este primer curso participaran dos funcionarios por cada de las comisiones adscritas al ente legislativo en régimen académico de martes a jueves en horario comprendido de 8 a.m. hasta 4 p.m., con una duración de cinco semanas.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=203740&lee=4

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.