Escuela del Poder Popular en Anzoategui.

El portal de Fundacomunal, destaca 2 noticias con fecha 23 de octubre de 2009:

La primera habla informa sobre la participación de 86 voceras y voceros del Poder Popular de los municipios Santa Ana, Freites y Anaco, del estado Anzoátegui, se lleva a cabo la segunda jornada de la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular.

Segun la nota de prensa, el facilitador Alí Gutiérrez indicó que el fortalecimiento del Poder Popular comienza por la conciencia. “A través de ella es que vamos a formar al hombre nuevo, para crear las instancias de poder que necesita el pueblo en la construcción del Socialismo”.

En la segunda anuncia que en el municipio El Tigre, del mismo estado Anzoategui, 76 voceros y voceras de esta localidad iniciaron el I curso de la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular, en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de esta localidad.

La nota de prensa destaca que el curso tiene un carácter político-ideológico, cuya finalidad es fortalecer el Poder Popular para crear conciencia revolucionaria y avanzar hacia el pensamiento colectivo y que el mismo se extenderá hasta el 24 de octubre.

Fuente: http://www.fundacomunal.gob.ve/sine/vistas/v_noticia_detalle.php?id=161
http://www.fundacomunal.gob.ve/sine/vistas/v_noticia_detalle.php?id=160

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.