Buscan la intervención de la POlicia Regional del Zulia.

Con fecha 14 de octubre de 2009, ABN, informa sobre las distintas acciones políticas que se están manejando en el Zulia para lograr intervenir la Policia del Estado Zulia. Estas acciones están siendo lideradas por los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del bloque parlamentario del estado Zulia solicitarán la intervención de la policía de la entidad por sus vínculos con el paramilitarismo.

Denunció Di Martino, que Pablo Pérez y Daniel Pone están presuntamente involucrados con los planes de magnicidio contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, cuyo principal cabecilla es el prófugo de la justicia Manuel Rosales. Además, dijo el ex candidato oficialista a Gobernación del Zulia que escoltas de Rosales estarían comprando propiedades en Panamá para un posible traslado del prófugo desde Lima, Perú, hasta el país centroamericano.

Ratificó que el martes se registró el secuestro número 55, debido a la policía regional, dirigida por Pérez, que ampara prácticas paramilitares.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=202869&lee=1

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.