Taquilla Unica en el Delta.

Con fecha 27 de septiembre de 2009, la web de Fundacomunal, anuncia que los Consejos Comunales, organizaciones socio-productivas y movimientos sociales con vida activa en el Delta Amacuro podrán simplificar sus trámites administrativos con la Taquilla Única de Registro que inauguró la Coordinación Regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS).

Las organizaciones de base recibirán a través de la taquilla única atención en tres áreas fundamentales: la inscripción y registro, información, sugerencias, reclamos, solicitudes, verificación y control.

La nota de prensa señala que luego de la apertura de 13 taquillas distribuidas en todo el país, los Estados Bolívar, Monagas y Delta Amacuro se sumaron de manera simultánea a la puesta en marcha de éstas nuevas instancias para la participación popular.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Asnardo Rodríguez, especificó que esta taquilla será un espacio con contenido social, “fundamental para guiar a los Concejos Comunales; vistos como herramientas para construir una sociedad socialista, justa, solidaria”.

Fuente: http://www.fundacomun.gob.ve/sine/vistas/v_noticia_detalle.php?id=119

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.