lunes, 21 de septiembre de 2009

Se ha creado 16 Consejos Populares de Comunicación.

La web aporrea, con fecha caracas, 19 Septiembre, registra una nota de prensa sobre el I Encuentro Latinoamericano de Contrainformación y Comunicación Popular, en la que destaca la afirmación de Meylin Chung, representante del canal Vive TV quien señala que luego de realizarse un proceso de debate entre los consejos comunales y los medios alternativos, nació la propuesta de crear nuevos consejos populares de comunicación (CPC), los cuales serán los encargados de atender las necesidades de las diferentes parroquias, señala que se han creado 16 consejos en todo el país.

Además, existen 30 consejos populares de comunicación que están en proceso de conformación, a su vez se espera que para finales de año estén creados unos 200 y para el 2010 se duplicará dicha cantidad para beneficiar a la población del país.

Fuente: http://www.aporrea.org/medios/n142574.html

1 comentario:

Alberto dijo...

¿Qué son? ¿A cuál ministerio están adscritos? ¿Cómo es su financiamiento? ¿Serán empleados públicos sus integrantes? ¿Quién definió sus atribuciones? ¿ Quién será el organo ejecutor de sus decisiones? ¿Son legales? ¿Son Constitucionales?