lunes, 21 de septiembre de 2009

Representante de aporrea sostiene que el Estado debe liquidar a medios de comuncación privados que estén al servicio capitalista.

Con fecha 19 de septiembre, aporrea.org, registra la declaración de un representante de esta página web oficial, Gonzalo Gómez, quien en el I Encuentro Latinoamericano de Contrainformación y Comunicación Popular, destacó que los medios de comunicación privados venezolanos que estén al servicio de la hegemonía capitalista, de la manipulación comercial y de la inducción al consumo deben ser liquidados por los organismos pertinentes del Gobierno Nacional.

Señaló ademas que:

“Necesitamos medios que estén en manos del pueblo, no podemos seguir así, ellos atentan contra el proceso revolucionario y además hacen un chantaje a nivel internacional diciendo que no tienen libertad de expresión”.

El vocero de aporrea.org, realizó una comparación con la cuarta República, en referencia al tema comunicacional, y según él “donde repartir un periódico a la puerta de una fábrica era una amenaza para ellos y podrías ir preso”.

“En diferencia a la situación actual, ahora hay un proceso revolucionario en curso, hemos podido conquistar el aparato del Estado, debemos seguir combinando la resistencia popular con todas sus iniciativas de comunicación popular para abrir el camino hacia la transición al socialismo en materia comunicacional”.


Fuente: http://www.aporrea.org/medios/n142572.html

Mas sobre este I Encuentro en la siguiente dirección: http://www.aporrea.org/medios/n142539.html

No hay comentarios: