A relanzar las misiones y los C.Comunales a comprometerse con el socialismo.

Con fecha 17 de septiembre de 2009, ABN, destaca la invitación que formulara el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, a los Consejos Comunales a que se “llenen de este espíritu de revitalización porque el papel que juegan las comunas y consejos es vital para consolidar el éxito” .

Además señaló:

“Tenemos que trabajar en lo social, lo político, económico para fortalecerlos y más aún porque estamos en el contexto de la crisis económica mundial y ahora las siete bases militares en Colombia con toda la amenaza que implica”.

Y la nota de prensa señala que el Presidente finalizó con un emotivo mensaje

“hay que meterle el alma al proceso para darle más vida a nuestra revolución”.

La exhortación a los Consejos Comunales y en general al Poder Popular a trabajar con mayor compromiso en el reimpulso del proyecto socialista la hace en el marco de una alocución en el que destaca que anunciará nuevas medidas económicas y en el tema social destacó el primer mandatario que se relanzará o se revitalizará las misiones sociales a través de un sisema integral.

“El ocho de octubre comenzará la nueva oleada de Barrio Adentro y los consejos comunales desde ya deben reactivarse y comprometerse con el reimpulso que se está proponiendo”.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=199294&lee=4

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.