viernes, 18 de septiembre de 2009

A relanzar las misiones y los C.Comunales a comprometerse con el socialismo.

Con fecha 17 de septiembre de 2009, ABN, destaca la invitación que formulara el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, a los Consejos Comunales a que se “llenen de este espíritu de revitalización porque el papel que juegan las comunas y consejos es vital para consolidar el éxito” .

Además señaló:

“Tenemos que trabajar en lo social, lo político, económico para fortalecerlos y más aún porque estamos en el contexto de la crisis económica mundial y ahora las siete bases militares en Colombia con toda la amenaza que implica”.

Y la nota de prensa señala que el Presidente finalizó con un emotivo mensaje

“hay que meterle el alma al proceso para darle más vida a nuestra revolución”.

La exhortación a los Consejos Comunales y en general al Poder Popular a trabajar con mayor compromiso en el reimpulso del proyecto socialista la hace en el marco de una alocución en el que destaca que anunciará nuevas medidas económicas y en el tema social destacó el primer mandatario que se relanzará o se revitalizará las misiones sociales a través de un sisema integral.

“El ocho de octubre comenzará la nueva oleada de Barrio Adentro y los consejos comunales desde ya deben reactivarse y comprometerse con el reimpulso que se está proponiendo”.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=199294&lee=4

No hay comentarios: