Patrullas Laborales. ¿Se organizan previa aprobación de reforma a la LOT?.

Con fecha 15 de septiembre de 2009, El Diario Frontera, anuncia que los pesuvistas en Mérida activaron puntos rojos cercanos a todos los sitios de trabajo para entregar las planillas que permitirán la conformación de las patrullas laborales merideñas.

Según la nota de prensa estas patrullas pueden organizarse tanto en las instituciones públicas, como en la empresa privada y la finalidad es que éstas desarrollen la aplicación del socialismo en cada sitio de trabajo, logrando con ello, una mayor conformación y solidez del proceso dentro de la actividad laboral, así como una mayor solidez en todo el movimiento.

Informó que la entrega de las planillas se inició este lunes; sin embargo, está previsto que se extienda durante cuatro semanas más.

Carlos Márquez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que:

“La directriz general es que en todas las instituciones se deben activar las patrullas laborales, con miras a lograr la concienciación en el mundo laboral, en lo referente al socialismo. La meta del PSUV es la estabilidad laboral de todos los venezolanos”.

Fuente: http://www.diariofrontera.com/detalles_noticia.php?id=2830

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.