Formación socio politica a Consejos Comunales

ABN con fecha 29 de septiembre, informa que al rededor de unos 2019 Voceros de los consejos comunales y comunidad en general reciben formación sociopolítica en la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular.

La preparación durará siete días, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde. Los requisitos son ser mayor de 18 años, una foto tipo carnet, y copia de la cédula de identidad.

La directora de la Escuela, Danesis Ojeda, explicó que estos talleres son sin costo alguno e incluyen apoyo logístico para las asesorías que serán dictadas por profesores.

Dijo que para los habitantes de las parroquias José Antonio Páez y Vista Hermosa los talleres se dictan en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en el sector La Paragua.

Mientras que para los habitantes de las parroquias Catedral y Marhuanta se imparten en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), señala una nota de prensa de la Fundación para el Desarrollo y Poder Comunal (Fundacomunal).

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=200893&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.