martes, 29 de septiembre de 2009

Formación socio politica a Consejos Comunales

ABN con fecha 29 de septiembre, informa que al rededor de unos 2019 Voceros de los consejos comunales y comunidad en general reciben formación sociopolítica en la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular.

La preparación durará siete días, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde. Los requisitos son ser mayor de 18 años, una foto tipo carnet, y copia de la cédula de identidad.

La directora de la Escuela, Danesis Ojeda, explicó que estos talleres son sin costo alguno e incluyen apoyo logístico para las asesorías que serán dictadas por profesores.

Dijo que para los habitantes de las parroquias José Antonio Páez y Vista Hermosa los talleres se dictan en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en el sector La Paragua.

Mientras que para los habitantes de las parroquias Catedral y Marhuanta se imparten en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), señala una nota de prensa de la Fundación para el Desarrollo y Poder Comunal (Fundacomunal).

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=200893&lee=2

No hay comentarios: