Sobre los recursos de Fundacomunal en el 2009.

Con fecha 27 de agosto de 2009, la web oficial del Ministerio para la Comuna, informa que la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) ha transferido recursos a unos 5.148 Consejos Comunales en todo el territorio nacional para la ejecución de proyectos en sus comunidades durante el 2009.
Esa información la facilitó el presidente de Fundacomunal, Roberto Rojas.Durante su participación en el programa En Contacto, que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV).
Según la nota de prensa Rojas comentó que en lo que va de año “hemos alcanzado cerca de 5.148 Consejos Comunales y la idea es seguir avanzando y buscar la forma de seguir transfieriendo recursos”.
Igualmente indicó que durante el 2008 la Fundación transfirió recursos a cerca de 11.200 Consejos Comunales del país y el objetivo es superar ese número en el 2009.
Sobre las Jornadas de Debate del Poder Popular que adelanta Fundacomunal en todo el territorio nacional, en las cuales representantes de Consejos Comunales exponen los logros y avances de la gestión comunal y se promueve la consolidación de las Comunas, además del debate político y social, Rojas establece que “Tenemos un programa que culmina el 13 de noviembre. En el ámbito nacional la meta es reunir 30.179 Consejos Comunales y vocerías del Poder Popular”.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=196708&lee=2
http://www.minec.gob.ve/noticias_detalle.php?id=3116

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.