Recursos e impulso de C.Comunales en Nueva Esparta.

Con fecha 24 de agosto, ABN informa que Consejos comunales de distintas poblaciones del municipio Díaz de Margarita, estado Nueva Esparta, recibieron recursos hasta por un monto de un millón de bolívares fuertes para ejecutar proyectos de mejoras en sus comunidades, por parte del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Los recursos entregados deberán ser utilizados en la construcción de acueductos, electrificación, instalación de redes de agua potable, dotación de tanques de agua para almacenamiento, mejoras de calles y construcción de aceras y brocales.

En otra nota de prensa de ABN en la misma fecha el Ministerio del Poder Popular para las Comunas anuncia que aspira a incrementar este año el volumen de comunidades atendidas en el estado Nueva Esparta.

El coordinador de ese despacho en el estado, Abrián Salazar, aseveró que espera cerrar 2009 con un registro de 450 proyectos comunitarios financiados.

En Nueva Esparta, destaca la nota de prensa están registrados 468 consejos comunales y se espera lograr que el mayor número de ellos pueda involucrarse en la ejecución de sus proyectos.

Fuentes:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=196008&lee=4

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=195982&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.