Recursos a C.Comunales de Dist. Capital otra vez.

ABN y Ministerio para las Comunas presentan en ambos espacios de la web una nota de prensa fechada el 30 de agosto, en la que se anuncia que un total de 70 Consejos Comunales del Distrito Capital, recibieron recursos por 9 millones de bolívares fuertes por parte del Ministerio para las Comunas y Protección Social para proyectos que tienen que ver con la vialidad, infraestructura, servicios básicos, casa comunales, entre otros.

La web del Ministerio para las Comunas destaca que este es el cuarto financiamiento que se realiza en Caracas, la cual asciende a 54 millones de Bs.F. beneficiando a 300Consejos Comunales en el año 2009 y la meta es superar la cifra del año 2008 por un monto de 250 millones de Bs.F.

Carlos Zambrano, director adjunto de la Gestión Social de la alcaldía de Caracas manifestó que la alcaldía de Caracas viene trabajando junto al Ministerio de las Comunas, con la finalidad de articularse en un solo Gobierno, con base en el Plan Caracas Socialista, para poder apoyar a todas las comunidades caracaqueñas en la organización y participación en pro de la transformación socialista de la población.

Zambrano resaltó asimismo entre los planes integrales de la alcaldía destacan la recuperación del casco Histórico de Caracas, para el cual se espera la participación de las 500 comunidades organizadas en los gobiernos Parroquiales.

Fuentes:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=196893&lee=2
http://www.minec.gob.ve/noticias_detalle.php?id=3136

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.