lunes, 10 de agosto de 2009

Plan de seguridad vía prevención y atención a Consejos Comunales.

Con fecha 7 de agosto de 2009, en la web oficial del Ministerio de Interiores y de Justicia, se registra una nota de prensa en la que señala que el Director General de Prevención del Delito, Edwin Rojas Mata, anuncia un plan en coordinación con la Misión 13 de abril, en los sectores pilotos como Maca y El Winche, municipio Sucre, estado Miranda.

En la nota de prensa se destaca que en el primer semestre del 2009, se han abordado 22 consejos comunales del sector Maca, teniendo como resultado cinco obras ya culminadas y 17 en ejecución. Además informa que en una segunda etapa de la Misión 13 de Abril tiene previsto invertir recursos para lograr obtener la liberación de las comunidades a través de las empresas de propiedad socialista, con la finalidad de que la población produzca sus propios recursos y pueda desarrollarse y crecer en un aspecto integral.

La nota que aborda el tema de seguridad a través de prevención acota al finalizar la misma que se proverá además, proyectos socio productivos para alejar el ocio y la violencia a los jóvenes.

Fuente: http://www.mij.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=931

No hay comentarios: