Consejos Comunales en Antímano.

Consejos Comunales de la parroquia Antímano, del municipio Libertador, de Caracas, informan sobre sus logros a través de ABN, el 18 de agosto:

-Consejo Comunal "Poder es Vencer" informa que que con una inversión de Bs.F. 100 mil, llevan a cabo el vaciado de la placa del “Multiespacio Cultural José Felix Ribas”, el cual contará con una biblioteca comunal, un infocentro y un salón de usos múltiples.

Al respecto, Orlando Rojas, vocero de tal instancia popular, resaltó:

“Con este espacio se van a beneficiar 17 comunidades del sector y zonas aledañas para sumar un total de 3.500 familias”. Además la nota indica que ese espacio servirá para centro de reuniones de los Consejos Comunales del sector.

Elpidio Osorio, trabajador de la obra, añadió que en la ejecución de la misma, la comunidad participa de manera activa y voluntaria.

“Aquí nadie está cobrando por la mano de obra, nosotros creemos que en la unión está la fuerza y para alcanzar las metas trazadas todos los integrantes de la comunidad, como Poder Popular organizado, debemos trabajar unidos para lograr los objetivos”.

Consejo Comunal "Martin Luther King", a través de su vocera del comité de finanzas, María Ramirez, informó que actualmente están ejecutando la obra de embaulamiento de la quebrada del sector que lleva el mismo nombre, por un monto de Bs.F. 120 mil, que beneficiará a 300 familias, aproximadamente.

Así mismo Ramiréz comentó que actualmente se está gestionado el financiamiento para la reestructuración de un muro de contención, que pasa por la quebrada que fue embaulada. Otro proyecto planteado a corto plazo fue la sustitución de ranchos por viviendas dignas, proyecto que actualmente se está elaborando para ser entregado y evaluado.

Consejo Comunal “Las Brisas”, ubicado en el sector 70 de la parroquia Antímano, informa que la comunidad logró, después de varias reuniones y asambleas, el reacondicionamiento de la cancha de usos múltiples.

Andrés Uzcátegui, vocero de esta organización popular, acotó que un total de "25 mil bolívares fuertes fue el monto aprobado para el reacondicionamiento de la cancha, con lo cual se beneficia a todas las familias del sector y zonas aledañas”.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=195367&lee=4

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.