Centro de Formación de voceros y voceras del poder popular.

Con fecha 24 de agosto de 2009, se informa en la web oficial del Min. para las Comunas, sobre el acto de abanderamiento del curso de formación de voceros y voceras del Poder Popular, en la Plaza Central de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.
La actividad estuvo a cargo de la viceministra de Formación Comunal, Isis Ochoa; Yudith Martínez, responsable en el estado Aragua del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS); Regulo la Cruz, gerente regional del Inces; Edis Castro, directora estadal de Fundacomunal, y Anton Castro, director de la escuela de Fortalecimiento del Poder Popular.
La nota de prensa registra las siguientes dos declaraciones de la viceministra Ochoa:
“Hoy reafirmarmos el compromiso bolivariano, estamos satisfechos por los resultados, debemos continuar desarrollando ideas y conocimientos para avanzar en la guerra mediática que hay en nuestro país y así poder construir el nuevo Estado socialista”.
“Todos ustedes, con esta formación ideológica, llevan la luz a las comunidades, consolidando así el Poder Popular y estableciendo de manera integral un socialismo revolucionario".
Concluye además la nota de prensa en la siguiente declaración de la funcionaria:
“de acuerdo con las necesidades, recibirán capacitación técnica, además instalaremos más centros de formación para que con conciencia revolucionaria y creatividad desarrollen los proyectos y sigamos contruyendo la Patria Nueva".

Fuente: http://www.minec.gob.ve/noticias_detalle.php?id=3096

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.