Trabajan en la regulacion de los moto taxis.

Con fecha 16 de julio de 2009, la web oficial de la Asamblea Nacional informa sobre la mesa técnica de trabajo que se logró realizar entre los miembros de la Confederación Nacional que agrupa al gremio y la Subcomisión de Transporte de la AN, en donde se estudia el Reglamento Parcial de la Ley de Transporte Terrestre sobre Transporte Público de Personas en la Modalidad Individual Moto-Taxis.

Este encuentro en la Asamblea Nacional sirvió para la apertura del diálogo entre los moto-taxistas y los representantes del Instituto de Transporte Terrestre (ITT), cuyo organismo tiene bajo su responsabilidad la elaboración del reglamento que corresponde a la Ley de Transporte Terrestre.

Alexis Tovar, vicepresidente de la Confederación Nacional de Motorizados, expresó su discrepancia con varios de los artículos de la propuesta de reglamento.

“Denuncio que nos quieren sacar del ámbito nacional y estamos siendo excluidos de los estacionamientos privados, públicos, funerarias, de las universidades y hospitales”, aseveró Tovar.

FUENTE: http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=22599&Itemid=59

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.