Recursos para C. Comunales en el Estado Amazonas y Portuguesa.

RECURSOS PARA AMAZONAS:

Con fecha 21 de junio, la web de FUNDACOMUNAL, destaca que esta fundación entregó más de 10 Consejos Comunales del estado Amazonas un millón de bolívares fuertes en financiamiento para ejecutar nuevos proyectos referidos a sustitución de ranchos por viviendas, vialidad y proyectos socio-productivos.

El Presidente de Fundacomunal, Roberto Rojas, destacó en el marco de la Exposición de Logros del Poder Popular, que todas “las organizaciones populares deben trabajar de forma unida, no de forma individual y contribuir a que la revolución avance, las comunidades deben hacer debates constantemente para generar conciencia entre sus ciudadanos y así construir el socialismo del siglo XXI".

RECURSOS PARA PORTUGUESA.

La misma web oficial de Fundacomunal, en noticia que es de fecha 20 de junio destaca que 22 Consejos Comunales del estado Portuguesa recibieron financiamiento por un monto de Bs. 2.4 millones para beneficiar a las comunidades con proyectos socio-productivos, de electricidad, de infraestructura y vialidad.

Esta nota de prensa también destaca una declaración que en el evento Exposición de Logros del Poder Popular en este Estado, brindó Roberto Rojas, Presidente de Fundacomunal en el que informa lo siguiente:

... “estamos entregando en 24 estados del país un total de Bs. 150.000.000 que han ido dirigidos a 750 proyectos comunales, y una vez que los Consejos Comunales reciben el financiamiento es la misma comunidad la que trabaja en estos proyectos para ahorrarse la mano de obra y crear así un sentido de pertenecia por lo que está en desarrollo”.

Fuente: http://www.fundacomun.gob.ve/sine/vistas/v_noticia_detalle.php?id=72
http://www.fundacomun.gob.ve/sine/vistas/v_noticia_detalle.php?id=70

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.