Recursos a C.Comunales de Lara

Con fecha 21 de julio INCES, en su web oficial, anuncia la entrega de 17 millones de bolívares fuertes a 102 comunidades de Lara por parte del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social para la ejecución de proyectos socio-productivos y comunitarios.

Entre los beneficiarios se encuentra el Consejo Comunal "La Puerta II" con Bs.F. 334 mil, para la construcción de un módulo Barrio Adentro; de igual forma se adjudicó Bs.F. 120 mil al Consejo Comunal "La Cruz", del municipio Adrés Eloy Blanco para la construcción de la II etapa de un acueducto, otros Bs.F. 120 mil para el Consejo Comunal "Caserío Carpintero", del municipio Torres, para una estación de bombeo y Bs.F. 485 mil al Consejo Comunal "Divina Pastora", del municipio Palavecino, para la construcción de una cancha de usos múltiples.

La nota de prensa destaca que la sede del Centro de Formación Socialista Jesús “Gordo” Páez del Inces Lara, sirvió de escenario para la inauguración de la Taquilla Única, que beneficiará a todas las organizaciones sociales del estado.

Fuente: http://www.inces.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=4706&Itemid=43

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.