lunes, 6 de julio de 2009

Programa Nacional de Formación Juvenil.

Con fecha 6 de julio de 2009, la web oficial de ABN, informa sobre el seminario de desempeño Estudiantil y Formación Sociopolítica, que tiene como fin discutir la revisión de los Programas Nacionales de Formación (PNF) aprobados y la elaboración de nuevos programas, esta actividad se desarrollará del 06 al 10 de julio, en el Centro Internacional Miranda, ubicado en las Residencias Anauco Suites, PH, Parque Central, Caracas, y se enmarca en la Misión Alma Mater.

En la nota de prensa se puede leer que el director general de ingreso a la educación superior de desempeño estudiantil, Bernardo Ancidey, expresó que en el seminario se aspira a definir exactamente cuáles son los contenidos del eje de formación sociopolíticos.

La nota registra dos declaraciones de este funcionario:

“Con esta actividad estamos contribuyendo a la construcción de una política pública en materia de desempeño estudiantil y en materia de formación sociopolítica; en cuanto a la educación superior se refiere”.

“La educación que reciban los venezolanos debe apuntar hacia la transformación, porque la única esperanza para superar los conflictos de carácter social, político y económico del país; se logrará reformando el sistema educativo".

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=189609&lee=6

No hay comentarios: