Registro no funcionó en Lara por no tener papel.

Este titular aparece en el diario El Impulso de Barquisimeto con fecha 16 de junio de 2009:

Por falta de papel se paralizan notarías y registros públicos.

La nota de prensa surge de la denuncia que formuló el Dr. Alexis Latuff, conocido profesional del Derecho en el estado Lara, quien precisó para la nota de prensa que a las once de la mañana la primera dependencia estaba a oscuras y cerrada porque no había material -concretamente papel- para trabajar. Y el Registro Mercantil I no aceptaban recibir los documentos por cuanto tampoco tenían papel.

Además, el abogado larense, destacó el malestar que genera en los usuarios del Registro los nuevos sistemas implantados hace seis meses, cuando el gobierno ordenó que los depósitos correspondientes a las mencionadas dependencias deben hacerse en los bancos del Estado venezolano y no, como ocurría antes, en cualquier establecimiento bancario que la persona interesada pudiera hacer por concepto de pago de arancel.

Fuente: http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.elimpulso.com

Reflexión: Las empresas editoriales están en alerta porque sus cronogramas se ven afectados e impactados por la ausencia de papel, pero con esta nota se evidencia que otros sectores ya están viviendo el impacto también de no conseguir suficiente papel.

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.