Financia el gobierno unas alcaldías por ser oficialistas y otras quedan excluidas por ser de oposición.

Los hechos dicen más que palabras. Un gobierno revolucionario que es elegido por votación pero que sólo le responde a un sector del país.
El 8 de junio de 2009, en el Diario Los Andes de San Cristóbal, se informa sobre la aprobación de 3.582 millones por crédito adicional para las diferentes entidades, de los cuales le correspondieron 56 millones para el Táchira, que serán distribuidos sólo en las 12 alcaldías del oficialismo.
En la web entorno digital, recogen la siguiente nota de La Nación de fecha 14 de junio de 2009, en la que se señala:
"Me parece muy bien que el ministro Rafael Ramírez haya anunciado una inversión millonaria para el Estado, lo que sí no comparto es que haya excluido a 12 alcaldías porque son de la oposición", dijo el alcalde del municipio Libertador, Ezequiel Pérez.
Destacó el alcalde que: "es una falta de respeto contra los habitantes de estos municipios, quienes no tienen la culpa que hayan escogido democráticamente sus autoridades que no tengan nada que ver con el chavismo".
En el Diario Los Andes, de fecha previamente indicada, se registra las siguientes declaraciones del dirigente juvenil Miguel Rángel, de copei:
"Queremos responder a las declaraciones del ministro Rafael Ramírez, quien vino al Táchira a presentar ahora el proyecto PADRE para el desarrollo de la entidad que estuvo abandonada en estos 10 años que lleva el Gobierno de Chávez y 8 que duró el de Blanco La Cruz, y además viene a acusar al gobernador César Pérez Vivas de separatista".

Fuente; http://diariodelosandes.com/content/view/82048/105693/
http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=889661

En la web oficial de VTV, Rafael Ramírez, Ministro y vicepresidente del PSUV para esa región, dice:
"Este estado merece otro gobernador, otra gestión, este estado no puede ser arrastrado por ningún aventurero. Lo peor de la extrema derecha está gobernando aquí en el Táchira por lo que nosotros vamos a trabajar para devolverle al esta entidad una gobernación bolivariana", manifestó Ramírez.

Ramírez señaló que el presupuesto asignado para el Táchira, durante este año, fue ilegalmente modificado por el gobernador, realizando recortes a los dineros para las misiones sociales, además de los desalojos que han sufrido con la expulsión de médicos cubanos de los módulos de Barrio Adentro, entre otros actos de sabotaje.
El Universal de fecha 13 de mayo de 2009, destaca la siguiente declaración de Ramírez en su visita al Táchira:
"Venimos a trabajar políticamente para fortalecer la organización y para desalojar de la gobernación al actual gobernador contrario a nuestras políticas y representante feroz de la extrema derecha."

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.