Exposición de Logros del Poder Popular.

El gobierno venezolano sigue invirtiendo en espacios donde la gente pueda compartir experiencia y con ello sensibilizar a un importante numero de venezolanos sobre las bondades del Poder Popular, es por ello que ABN con fecha 19 de junio de 2009, informa sobre la Exposición de Logros del Poder Popular que se realiza en los estados Cojedes, Distrito Capital, Yaracuy, Miranda, Barinas, Apure, Lara, Nueva Esparta, Portuguesa, Aragua, Amazonas, Guárico y Delta Amacuro, con las organizaciones de base: Consejos Comunales.

Esto enmarcado dentro del debate que se está realizando sobre la reforma de la ley de Consejos Comunales.

La nota de prensa destaca que el Jueves 18 de junio se inició la jornada en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), sede Nueva Granada, Caracas. Pareciera ser una jornada simultánea pues señala ABN que concluirá el 20 de junio.

En la información se puede registrar los siguientes datos sobre los recursos dirigidos a los Consejos Comunales durante el año pasado, que ascendieron a 4.5 millones de bolívares fuertes a 7.125 proyectos de los consejos comunales, de un total de 11.728 solicitudes.

En la nota se explica que este evento organizado por el Ministerio responsable de la Comuna y Fundacomunal, se orienta a "crear un espacio donde los consejos comunales y las comunidades organizadas expliquen un conjunto de proyectos socio-productivos, infraestructura y también dirigidos a la transformación del hábitat, las cuales favorecen las condiciones ideales dentro de las comunidades, para garantizar que cada uno de los sectores puedan mostrar sus logros."

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=187137&lee=10

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.