En el Valle se reunen para evaluar estatus de la Comuna Vencedores Cacique Tiuna.

Con fecha 29 de mayo, la web oficial del MINEC, informa sobre la Asamblea que se realizó en el sector de la parroquia El Valle, en La Rinconada, que tuvo como objetivo evaluar cómo está la potencial Comuna Cacique Tiuna, ubicada en ese sector. A la asamblea asistió la ministra del Poder Popular para las Comunas Erika Farias, y allí debatió sobre las debilidades y fortalezas con los habitantes y voceros del Consejo Comunal del sector.

La ministra señaló según la nota de prensa que hasta ahora la comunidad cuenta con una empresa socialista de carpintería, "también están construyendo el centro de formación socialista para dar las clases políticas-técnicas y organopónicas. Tienen un vivero, están ejecutando un proyecto con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, así como una Planta para aprender el oficio de la inyección de plástico".

Felix Romero, Vocero del Consejo Comunal Vencedores de Cacique Tiuna, hace dos declaraciones donde deja expresamente evidenciada la estratégia de la comunas, como espacio de encuentro y formación de las bases del PSUV. Sus declaraciones se orientaron, según la nota de prensa en dos sentido:

- Destaca la importancia de la organización del Poder Popular en función de la defensa de la construcción del Socialismo

- Destaca el trabajo que se ha realizado con los Jóvenes, para que no sólo se inscriban en el PSUV, sino también para dar la batalla y el debate en medio de esta crisis económica, ambiental y de ideas.

Fuente: http://www.minec.gob.ve/noticias_detalle.php?id=2679

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.