miércoles, 20 de mayo de 2009

Rinden cuentas algunos consejos comunales.

Con fecha 19 de mayo de 2009, ABN, informa sobre el acto de rendición de cuentas por parte de 43 Consejos Comunales pertenecientes a los municipios Falcón, Carirubana, Miranda, Democracia, Federación, Unión, Petit, Píritu, Silva, Acosta, Colina, Zamora, Monseñor Iturriza y Sucre del Estado Falcón.

La rendición se realizó ante el Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonac).

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=182626&lee=2

Igualment la página web de SAFONAC, informa con fecha 12 de mayo, sobre el inicio de la auditoría de 782 Consejos Comunales a auditar, entre ellos 11 asociaciones del estado Anzoátegui, quienes recibieron recursos para la ejecución de proyectos de alto impacto comunitario, en marzo de 2008.

Este proceso de auditoría forma parte del programa de acompañamiento El Pueblo le Rinde Cuenta al Pueblo, mediante el cual cada consejo comunal que recibe recursos, debe presentar la relación detallada de cómo fue el desembolso de los mismos, la ejecución de la obra y el estado de los trabajos.

La nota de prensa indica que tal programa operará simultáneamente en los estados Lara, Zulia, Mérida, Portuguesa y Anzoátegui; y en 2 semanas continuará en Amazonas, Delta Amacuro y Trujillo.

Fuente: http://www.mps.gob.ve/safonacc/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=28

No hay comentarios: