jueves, 7 de mayo de 2009

Plan turistico integral con comunas en Falcón.

La Asamblea Nacional en su web oficial, con fecha 6 de mayo anuncia que el presidente de la instancia de Ordenación del Territorio, Manuel Briceño, viajará al Estado Falcón el día 25 de mayo, con el fin de orientar en la organización de las comunas, en las que participaran los miembros del Núcleo Turístico Endógeno y Consejo Comunal Caño León, para la construcción del Muelle en el Sector Las Luisas.

Se trata de solicitar un nuevo Plan de Manejo y Gestión ( Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Parque Nacional Morrocoy), para poder participar en un plan turístico integral para la zona.

http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=21878&Itemid=27

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que como decir significa fuente de trabajo para la comunidad bienestar y un mejor futuro para nuestros hijos y nueva forma de sustento, merecido por nosotros los de caño leon , pienso que es un derecho de todod los que vivimos aca y necesitamos diversas formas de empleo, kiosko de comida, muelle pesquero artesanal, marina comunal, oficina turistica, para la cual contamos con guias traductores al italiano e ingles, contamos con la participacion de la comunidad y el deber de las autoridades en pro del desarrollo turistico de morrocoy . Bienvenido tan esperado desarrollo de uno de los sueños bienvenido nucleo de desarrollo endogeno. felicidades pueblo de morrocoy.