sábado, 9 de mayo de 2009

Las brigadas de trabajo socialista. Un trabajo ad honorem.

Con fecha 9 de mayo de 2009, ABN, informa que la Fundación Misión Che Guevara conformará brigadas de trabajo socialista en aquellas comunidades de Venezuela que sean potenciales comunas de acuerdo a la zonificación diseñada por la Misión 13 Abril.

Estas brigadas de trabajo socialista fueron activadas -segun la nota de prensa- este sábado en El Viñedo y otros nuevos sectores populares del país. Una vez organizada las brigadas, se juramentarán y organizarán para el trabajo para el que fueron capacitados, en función de los intereses y particularidades concretadas de los sectores que habitan, estos grupos laborarán de manera voluntaria en sus comunidades, con el estímulo espiritual de formar conciencia y la retribución material de la reparación de las áreas comunes, para el uso de la población.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=181205&lee=2

Reflexion: Pasamos de un capitalismo salvaje a un socialismo con trabajadores voluntarios, que en su rol de ciudadanos y con el ejercicio del derecho a participar, se convierten en agentes del gobierno en las tareas de Estado, sin paga alguna.

No hay comentarios: