jueves, 7 de mayo de 2009

Instalada Comisión de Transferencia de Bienes y Recursos del Distrito Metropolitano.

Con fecha 7 de mayo, la web oficial de gobierno en línea, anuncia que se ha instalado la Comisión de Transferencia de los Bienes y Recursos del Distrito Metropolitano al Gobierno del Distrito Capital, la cual fue integrada por Jacqueline Faría, quien la preside como jefa de gobierno del Distrito Capital e integrada por el diputado Juan Carlos Alemán, en representación de la Asamblea Nacional; Jalile Carolina Parra, por la Contraloría General de la República; Ana María Pérez, por la Procuraduría General de la República y por Morelis Milla, Contralora del Distrito Metropolitano de Caracas, entre otros.

¿Y el alcalde del Distrito Metropolitano?. Por lo visto no está en esta comisión. La nota destaca la siguiente declaración de la Jefe de Gobierno del Distrito Capital:

"Nos toca una hermosa tarea de hacer una comparación de los organigramas del Distrito Federal, del Distrito Metropolitano y el organigrama del Distrito Capital, que de acuerdo a las competencia nos fue aprobado ya por el Presidente de la República, para identificar cuáles son esos bienes e instituciones que deben ser transferidos al Distrito Capital".


Fuente:http://www.gobiernoenlinea.ve/noticias-view/ver_detalles.pag?idNoticia=88312

No hay comentarios: