jueves, 7 de mayo de 2009

El distrito Capital y sus planes para Caracas.

Con fecha del 7 de mayo de 2009, la web del gobierno en linea informa la creación de los "Bulevares Temáticos", el cual, según se desprende de la nota de prensa, persigue la toma de los espacios para la cultura, el deporte y la recreación. Los espacios que servirán de escenario para tal propuesta serán:
-Boulevard de Sabana Grande,
-Paseo Anauco, en el cual se brindará comida típica y artesanía,
-Panteón Nacional donde se establecerá un boulevard de arte,
-Boulevard de la Música, que se desarrollará en el Parque Los Caobos

Se propone además rescatar del Mirador de La Cota Mil.

Igualmente la nota de prensa habla que se contará con un circuito turístico de la ciudad de Caracas que incluye los bulevares y el casco histórico de la ciudad, en el cual se incluirá Puente Llaguno como parte de la historia de nuestro país.

Toda esta información es generada por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, quien además, según la nota de prensa señala que el proyecto Bulevares Temáticos, es autoría del Presidente Chávez. Jackeline Farías, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, hace una declaración que registra la web oficial del gobierno en linea, sobre el tema de Puente Llaguno como parte del circuito histórico de la capital:

"veremos allí a nuestros héroes recibiendo a los turistas, explicando de viva voz ese evento maravilloso en el que el pueblo recuperó el hilo constitucional de la Nación".

Estas declaraciones, según dice la nota se realizó en una reunión que sostuvo la Jefa de Gobierno con concejales metropolitanos de la Alianza Revolucionaria.

Fuente: http://www.gobiernoenlinea.ve/noticias-view/ver_detalles.pag?idNoticia=88314#

No hay comentarios: