jueves, 23 de abril de 2009

Sobre la aprobación en primera discusión de la ley de transferencia de bienes y recursos al Distrito Capital.

En la web de VTV, se informa sobre al aprobación en primera discusión de la Ley que regula la transferencia de bienes y recursos al distrito capital, y en la nota se indica que el siguiente paso es esperar el informe que debe elaborar la Comisión de Participación Ciudadana, para entonces pasara a la segunda discusión, y esto se hará con urgencia, según la Presidenta de la AN Cilia Flores.

Al igual que otros funcionarios, la presidenta de la AN, destaca que la Alcaldía Mayor estaba aprovechando los recursos del Distrito Capital porque repartía el situado constitucional con los municipios que pertenecen al estado Miranda afectando a las 22 parroquias que conforman el municipio Libertador.

Cilia Flores, según la nota de prensa aclaró que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, seguirá actuando como coordinador de todas las alcaldías y "contará con los recursos del 10% de los municipios y con el 10% que establece la Ley del Distrito Capital".

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/17234

En la web atravesdevenezuela.com, registran nota de globComprobar ortografíaovisión sobre el tema y destacan que el diputado Juan José Molina señaló que esto "es un asalto y un robo constitucional que se está cometiendo con la Alcaldía Mayor".

Los diputados de los bloques parlamentarios Podemos y Frente Popular Humanista rechazaron la declaración de esta discusión como de urgencia.

Fuente: http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/aprobada-en-primera-discusi%C3%B3n-la-ley-de-transici%C3%B3n-de-bienes-de-la-alcald%C3%AD-mayor-al-distrit

No hay comentarios: