Jornadas en Comuna Cacique Tiuna.

Con fecha 25 de abril, la web de ABN informa que más de 450 familias fueron beneficiadas durante una jornada integral socio- asistencial, que se llevó a cabo en la comuna Cacique Tiuna en La Rinconada.

La Jornada, segun se desprende de la nota de prensa se concentra en la distribucion de alimentos via de Mercados de Alimentos (Mercal), a traves de la cual se expendió 14 toneladas de alimentos a precios por debajo de la regulación.

Adicional a ello se realizaron actividades culturales, deportivas y recreativas, donde además prestaron apoyo funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), con talleres y juegos ecológicos, el Ministerio de Salud (MS), con vacunación y medicina general, así como Misión Milagro, operativos de la Onidex y torneos deportivos.

La nota registra la siguiente declaracion:

"Rafael Rojas, quien vive en la comuna Cacique Tiuna, manifestó al respecto: 'Estoy muy orgulloso de lo que se está desarrollando aquí en comunidad, porque ahora sabemos que se le está dando una oportunidad al pueblo que antes no podía, como es obtener estos beneficios, por lo que invito al pueblo venezolano a organizarse y disfrutar de estas actividades".

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=179268&lee=3

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.