lunes, 13 de abril de 2009

Comuna Villa San Rafael de El Roble.

En fecha 30 de marzo de 2009, se informa en la web de la alcaldía del municipio Torres, del estado Lara, la constitución de la comuna Villa San Rafael de El Roble, integrada por doce (12) consejos comunales. Entre los sectores agrupados están: La Guzmana I y II, Manzanare, José G. Hernández, El Roble, Simón Bolívar, entre otros.

Esta comuna se crea con el objetivo de buscar solución habitacional para un total de 800 familias en Carora. En la constitución de esta comuna estuvieron presentes: el diputado a la Asamblea Nacional Hermán Ferrer, funcionarios adscritos a la alcaldía de Torres y representantes de los diferentes consejos comunales involucrados.

Fuente:
http://torres-lara.gob.ve/portal-alcaldias/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes soy beneficiaria queria saber ya q en todas la reuniones q se an realizado nunk nos dan fecha exacta de la realizacion de estas casas productivas.. queria saber cuando se comienzan hacer? xq tengo mas de un año en este proyecto y nada q lo aprueban necesitamos nuestras casitas señor presidente y al ministro de vievienda q nos ayude ya q en la alcaldia d este municipio 100pre nos colocan peros para entregarnos la titularidad de los terrenos q es loq nos hace falta para q en caracas nos aprueben xfavor esperamos su sastifactoria respuesta