Buscan anular a Ledezma con la excusa de la creación del Distrito Capital.

El 23 de abril se aprueba en primera discusión la Ley que regulará la transferencia de bienes y recursos al Distrito Capital, y en la misma se crea una comisión encabezada por la Jefa de Gobierno, que como bien dice la nota de prensa, registrada en este blog bajo el titulo:Aprobada en primera discusión la ley que regula la transferencia de bienes y recursos al distrito capital. : "meterá la lupa a las cuentas del Alcalde Metropolitano". En esa nota de prensa se señala que de acuerdo al diputado Darío Vivas Ledezma ha desviado recursos que ha recibido de este situado.

Ahora con fecha 23 de abril de 2009 ABN señala que los diputados del Bloque Parlamentario del Distrito Capital y concejales metropolitanos, formularán ante el Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, una denuncia contra el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.



Sin duda 2+2 da 4. En lugar de trabajar armoniosamente en la construcción de esa segunda instancia de gobierno, también constitucional, estamos ante una verdadera violación a los derechos humanos del elegido legítimamente y una grosera utilización del derecho, como respaldo al irrespeto directo a la soberanía popular. ¿Y el soberano?.



Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=179026&lee=10

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.