viernes, 27 de marzo de 2009

Preparando el camino hacia la reforma educativa?

ABN, destaca con fecha 27 de marzo de 2009, dos notas de prensa que abordan el evento que el Presidente de la República sostuvo en el Poliedro de Caracas con docentes de la Misión Sucre y en el cual el primer mandatario sostuvo que: “la labor de estos profesionales integrales es construir una educación revolucionaria utilizando la práctica de valores sociales.”

La nota de prensa permite leer que en el 2008 egresaron del Programa Nacional de Formación de Educadores de la Misión Sucre un total de 15 mil maestros y maestras integrales, con principios académicos y con el sentido social que debe tener un maestro, sostuvo el titular de Educación Superior, Luis Acuña.

Una de las notas de prensa permite leer textualmente lo siguiente:

'Los educadores egresados del Programa Nacional de Formación de Educadores de la Misión Sucre estaremos en la defensa de la educación venezolana', expresó Yajaira Reyes, profesora egresada de primera cohorte de la misión Sucre.

Fuente:http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=175391&lee=16
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=175359&lee=6

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo esto está pasando después de 10 años de pasividad. Dentro de poco el régimen va a declarar maestros a unas decenas de miles más y va a sustituir a los actuales. Entonces van a lamentar no haberse puesto los pantalones a tiempo.