miércoles, 25 de marzo de 2009

Plan Maestro para Comunas.

Desde Barquisimeto ABN, registra para el 13 Marzo del 2009, que se lanzará un Plan Maestro de Comunas, información que facilitó la Ministra del Poder Popular para las Comunas, Érika Farías, durante una visita realizada este viernes al estado Lara, para recorrer varios espacios comunales, desde donde se lanzará este plan maestro.

En la nota se puede leer: “La idea es crear un plan maestro de reimpulso de las comunas que existen en la actualidad, así como también que permita impulsar las nuevas comunas”, aseveró la ministra.

“Este nuevo ministerio se nutrirá del avance de las comunas conformadas hasta el presente”, afirmó Farías, desde la urbanización popular La Carucieña de Barquisimeto, donde existe una comuna conformada.

La nota concluye afirmando que desde el ministerio del Poder Popular para la Participación y la Protección Social, eliminado para darle paso a este nuevo ministerio, y que ella también presidió, se financiaron en el 2008 más de once mil proyectos por más de 4,5 millardos de bolívares fuertes.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=173499&lee=4

No hay comentarios: