martes, 31 de marzo de 2009

Las Comunas y el Ministerio para la Comuna

El 8 de marzo de 2009 el Ministerio de Participación y Protección Social, destaca una nota de prensa que se da en el marco de la transmisión del programa Aló, Presidente, número 326, y en el cual la Ministra Erika Farías afirmó que su despacho busca potenciar lo que ha sido la organización comunal que se ha venido desarrollando en estos 10 años de revolución a través de los distintos comités de trabajo, así como las experiencia que se han desarrollado en los diferentes estados.

Farías señala: "La expectativa no es más que construir las bases del socialismo con el pueblo, de un nuevo modelo de producción, educación, conciencia y cultura que nos permitirán avanzar hacia la patria que queremos", expresó Farías.

2 comentarios:

ZSN dijo...

Hola...tu nick hace referencia a que eres un ciudadano que opina, pero no es así, lo que haces es copiar y pegar lo que ves en otros medios electrónicos o impresos. Pienso que o cambias el nombre de tu blog o añades info nueva, con opiniones y reflexiones que tanto hacen falta en estos tiempos cuando la gente más confusa está por el exceso de información que existe en todos lados, la idea es parafrasear o interpretar para que un mayor número de personas pueda entender.

Un ciudadano que opina y registra hechos que son noticias y que se refieren al Estado. dijo...

Mil gracias por tú comentario, he agregado a mí Nick que registro hechos que son noticias. Hay muchos que opinan, yo en algunos casos coloco mí opinión, pero en otros simplemente voy archivando para que luego pueda ver sistemáticamente el manejo de una información.
Tienes razón en el caso de Comunas y Consejos Comunales, hay opinión en unos registros y en otros me limito a copiar y pegar para dejar registro de algunas notas que aún cuando han sido publicadas pasan desapercibidas.