martes, 31 de marzo de 2009

Consejos Comunales en Jajó y Municipio Paz Castillo.

Con fecha 18 de febrero de 2009, el Ministerio de Participación y Protección Social informa sobre la aprobación de BsF. 186 millones, para la construcción de 3 mil viviendas, los beneficiarios de esta decisión son cuarenta Consejos Comunales en el municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Indicó el dirigente vecinal que también se beneficiarán 2.500 familias para la rehabilitación de las casas, con una inversión total de BsF 52 mil 500 millones.

Los sectores beneficiados son Hacienda El Carmen, El Loro, Alto de la Represa, Las Guayas, Santa Rita, Cajigal, La Virginia, Paragüita, San Benito, El Rosario, Los Guayabitos, La Moka, Siquire, parte alta de La Reserva y Los Rosales. La mano de obra será de la propia comunidad.

Comentó que los Consejos Comunales también presentarán proyectos para asfaltado, colocación de red de cloacas y alumbrado público a la Alcaldía de Paz Castillo.

En Jajó, estado Trujillo, municipio Urdaneta, el Consejo Comunal "Unidos por Miraflores" obtuvo entre sus logros un salón de usos múltiples ubicado en el sector, donde la comunidad aportó su granito de arena, multiplicando por 4 los recursos de 30 mil BsF aportados por Fundacomunal, a través del proyecto presentado, según lo dio a conocer el vocero de administración del mismo. Delvis José Santiago.

Quienes han visto la obra realizada se sorprenden al ver cómo esta comunidad y su Consejo Comunal lograron multiplicar los recursos, y de hecho hasta algunos que conocen de construcción la valoran en 120 mil BsF.

Fuente:
http://www.mps.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=1218&Itemid=99

No hay comentarios: