Recursos van para Consejos Comunales en Aragua.

Con fecha 27 de octubre de 2008, la web oficial de los Consejos Comunales, anuncia la entrega de certificados emblemáticos que les adjudican financiamiento de créditos para la ejecución de proyectos comunitarios de Consejos Comunales en el Estado Aragua.
El viernes 24 de octubre visitó al municipio Girardot la viceministra de Protección Integral Mary Carmen Moreno, quien en el acto que presidió explicó que el financiamiento de estos 141 proyectos fueron gracias a las asambleas de ciudadanos y ciudadanas realizadas en las salas de batalla social desplegadas en todo el estado y producto de los 19 encuentros del Poder Popular en 18 municipios y el estadal. Según la nota de prensa la inversión hacia estos proyectos es de casi 30 millardos de BsF.
La nota de prensa permite leer textualmente lo siguiente:
"Marlene Mosquera vocera del Consejo Comunal de la comunidad 13 de septiembre del municipio Zamora, resaltó el trabajo que vienen realizando hace un año; "nuestro consejo comunal se conformó en el año 2007, y es ahora con el reimpulso de poder comunal que estamos obteniendo respuesta. Con este financiamiento recibido invertiremos en la contrucción de la casa Comunal yla construcción de tanques de agua que ayuden a solventar la escasez de este vital liquido en nuestra comunidad, por eso el llamado es a la unidad a la organización, al trabajo porque es la única forma de obtener respuestas a nuestras necesidades".
Importante resulta que al verificar en la web la votación del Municipio Zamora, en el referendo constitucional del 2 de diciembre del 2007, se puede ver que el SI ganó en ambos bloques (A y B) con más de 62%.
Fuente:

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.